Muy cerca de todo
A tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga, se encuentra Benalmádena. Un pequeño municipio de 50.000 habitantes de diferentes nacionalidades. Esto hace de Benalmádena un lugar cosmopolita, donde las diferentes culturas se mezclan.
El municipio cuenta con una gran oferta Hotelera y servicios tanto para el descaso, el ocio, la aventura y la diversión.
En tan solo un radio de 6 km podemos encontrar playa y montaña, pueblo andaluz, villas de lujo, naves industriales y edificaciones modernas. Anfiteatro, parque de atracciones, teleférico, parque acuático con fauna marina y puerto deportivo con embarcaciones exclusivas. 20 km de entre playas y calas. Mas de 5 parques y uno de ellos con lago artificial. Centro comercial, casino, campos de golf , pista de hielo, campo de fútbol, piscinas y gimnasios. Hospitales públicos y privados. Hoteles de 3 a 5 estrellas con vistas y servicios exclusivos. Baños árabes y spa.
Restaurantes de alta gastronomía y muy variada. Y sobretodo en un entorno con una belleza natural donde el buen tiempo y la temperatura permiten rodar todo el año.