Puerto Deportivo
Uno de los lugares más exclusivos de Benalmádena es su puerto deportivo, Puerto Marina, con un total de 163.686 m2 entre superficie de agua protegida, zona de servicio del puerto, accesos, aparcamientos, jardines, centro náutico y zona de ocio y residencial.
En las dos islas artificiales ganadas al mar, se concentran la oferta de ocio y restauración, integrada en los bajos de una construcción moderna con estilo árabe, en dónde algunos privilegiados disponen de embarcadero bajo su vivienda. Los escenarios que ofrece son espectaculares para una sesión fotográfica o audiovisual.
Como curiosidad y tradición, cada 5 de Enero sus majestades los Reyes Magos de Oriente desembarcan en nuestro puerto antes de iniciar su larga cabalgata.
La oferta náutica es muy extensa, pudiendo encontrar varios tipo de embarcaciones con las que disfrutar de un paseo de relax por el Mediterráneo o avistar a los simpáticos Delfines.
En cuanto al ocio y la restauración, en Benalmádena puede encontrar desde los locales más tradicionales y pintorescos con su "pescaito frito" hasta exclusivos restaurantes donde degustar platos de la más alta cocina internacional e innovadora.